lunes, 21 de marzo de 2016

Recuerdan que el año pasado evacuaron a Alonso en helicóptero por un toque contra el muro a escasa velocidad cuando ahora tras el escalofriante accidente ha salido caminando por su pie?

No nos gustan las teorías conspirativas, pero hay veces que los hechos son demasiado extraños como para obviarlos. Recuerdan que el año pasado evacuaron a Alonso en helicoptero por un toque contra el muro a escasa velocidad durante los entrenamientos de pretemporada en el Circuito de Cataluña?


Por aquél entonces, en este blog ya alertamos que las circunstancias del hecho eran muy extrañas, e incluso los médicos argumentaban que los síntomas descritos por Alonso no podían ser reales (Ver entrada en este blog "Es una farsa el accidente de Fernando Alonso?").

Pero por qué iba Alonso a simular una accidente y más un accidente con repercusión física? Bien, algunas personas creen ahora, tras ver la desastrosa temporada que hizo McLaren el año pasado, que Alonso ya se debía intuir a final de la pretemporada que iba a ser un año horrible, y podría estar buscando una excusa o justificación que le permitiese evitarse semejante calvario. Como estaba obligado por contrato a competir, esta excusa debería contemplarse en el mismo, como podría ser un impedimento físico o recomendación médica...

domingo, 20 de marzo de 2016

Not so quickly, my friend

Max Verstappen tuvo un comportamiento lamentable durante toda la carrera en el GP de Australia, acusando y acosando a su compañero de equipo que terminó por delante de él por méritos propios.
A pesar de que una decisión errónea por parte del equipo en el compuesto de neumáticos que montaron sus pilotos en el pit stop, que les hizo perder 6 posiciones a ambos, finalmente consiguieron entrar en los puntos. Pero no sin polémica. Durante la segunda mitad de la carrera Max Verstappen no paró de hablar por radio con su equipo pidiendo que le "permitiesen" adelantar a su compañero de equipo, dado que ambos estaban viéndose frenados por pilotos más lentos. Además, la comunicación por radio tuvo que ser "censurada" por los insultos que profería Verstappen hacia Sainz  Jr.
Es hora de que Toro Rosso ponga orden en el equipo si no quiere que estos incidentes se repitan. Los compañeros son también rivales pero deben saber respetarse en todo momento, cosa Verstappen no ha hecho hoy ni en ocasiones precedentes.


Y para colmo,  el Holandés casi arruina la carrera de ambos pilotos al contactar con el Español a falta de pocas vueltas para el final, lo que demuestra su falta de control y madurez en la pista. Al final, tuvo que conformarse con ser 10º, por detrás de Sainz Jr.
No tan rápido, amigo :-)

Terrorífico accidente de Fernando Alonso en Australia



El accidente de Fernando Alonso ha sido el gran protagonista del inicio del GP de Australia de Fórmula 1. En la vuelta 17 el asturiano luchaba por adelantar a Esteban Gutiérrez, y colisionó con él tras no poder esquivarlo en la maniobra. Su rueda delantera derecha se subió sobre la trasera del Haas del mexicano y salió volando, dando unas cuantas vueltas de campana.
Se trata de un incidente de carrera típico, como si Gutiérrez abriera la puerta por la derecha justo cuando Fernando decide cambiar trayectoria y adelantar por izquierda.
Dirección de carrera informa que el accidente se investigará a final del Gran Premio.


ÑBA.com

ÑBA.com
Todo sobre los jugadores españoles en la NBA y la Selección Española de Baloncesto