lunes, 21 de marzo de 2016

Recuerdan que el año pasado evacuaron a Alonso en helicóptero por un toque contra el muro a escasa velocidad cuando ahora tras el escalofriante accidente ha salido caminando por su pie?

No nos gustan las teorías conspirativas, pero hay veces que los hechos son demasiado extraños como para obviarlos. Recuerdan que el año pasado evacuaron a Alonso en helicoptero por un toque contra el muro a escasa velocidad durante los entrenamientos de pretemporada en el Circuito de Cataluña?


Por aquél entonces, en este blog ya alertamos que las circunstancias del hecho eran muy extrañas, e incluso los médicos argumentaban que los síntomas descritos por Alonso no podían ser reales (Ver entrada en este blog "Es una farsa el accidente de Fernando Alonso?").

Pero por qué iba Alonso a simular una accidente y más un accidente con repercusión física? Bien, algunas personas creen ahora, tras ver la desastrosa temporada que hizo McLaren el año pasado, que Alonso ya se debía intuir a final de la pretemporada que iba a ser un año horrible, y podría estar buscando una excusa o justificación que le permitiese evitarse semejante calvario. Como estaba obligado por contrato a competir, esta excusa debería contemplarse en el mismo, como podría ser un impedimento físico o recomendación médica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÑBA.com

ÑBA.com
Todo sobre los jugadores españoles en la NBA y la Selección Española de Baloncesto